Canarias 2.0
En cada entrega, de treinta minutos, se repasa en la mesa del programa sobre todo la actualidad y la actividad de las redes sociales. El espacio se completa con reportajes sobre diferentes investigaciones que se realizan en Canarias, y sobre la manera en que la innovación se aplica a muchas empresas del Archipiélago.
Los temas de este nuevo formato son reportajes de investigación e innovación en Canarias. El espacio presta a tención a las redes sociales y la seguridad informática. Expertos y colaboradores repasan en ‘Canarias 2.0’ temas de gran actualidad como la ciber violencia de género o el ‘grooming’, el abuso de un adulto sobre un menor vía internet tras ganarse su confianza.
En cada entrega, de treinta minutos, se repasa en la mesa del programa sobre todo la actualidad y la actividad de las redes sociales. El espacio se completa con reportajes sobre diferentes investigaciones que se realizan en Canarias, y sobre la manera en que la innovación se aplica a muchas empresas del Archipiélago.
‘Canarias 2.0’ es un programa de coste cero dentro de una apuesta de TelevisiónCanaria por contar con producción propia, alentar el trabajo de las empresas audiovisuales canarias y además, ajustarse a las limitaciones presupuestarias. En la actualidad, lo espacios de coste cero se ubican en la programación del fin de semana, con cabida para los contenidos de servicio público como la sanidad, la seguridad vial y la promoción del turismo, además de espacios para el mundo del motor, la gastronomía y los deportes alternativos.