JUNIO 2010 ENTRIES
jueves, 24 de junio de 2010 - 10:53

COMO CADA AÑO, LA NOCHE DE SAN JUAN HA DADO PASO A UN DIA MUY ESPECIAL

Las Palmas de Gran Canaria celebra hoy el 532 aniversario de su fundacion, y lo hace tras una noche espectacular. Mas de 150.000 personas disfrutaron de la noche de San Juan en la playa de Las Canteras, una velada que fue coronada por una exhibición de fuegos artificiales y el estruendoso sonido de los voladores.

La noche más larga del año no defraudó a nadie, y los asistentes hoy descansan, que bien merecido se lo tienen. Y a los que les tocaba trabajar... pues a buen seguro que lo habrán hecho con una sonrisa en la cara.

Anoche además se entregaban las distinciones de hijos predilectos y adoptivos, que han recaído en:

Hijos predilectos: María de los Reyes Hernández Socorro, Enrique González Araña, Luis Alemán Montull, Lizardo Martell y Ángel Tristán Pimienta.

Hijos adoptivos: Fernando Álamo, Maximiano Trapero, Carmelo Artiles, María Eugenia Márquez y Lorenzo Olarte.

Además, se entregó la medalla de oro de la ciudad a la Policía local de Las Palmas de Gran Canaria, la Cooperativa farmacéutica de Canarias y la Asociación Gull-Lásegue.

Felicidades a todos.

Comentarios: 3
jueves, 24 de junio de 2010 - 10:42

ADEMÁS HOY ES SAN JUAN... FELICIDADES A LOS JUANES Y LAS JUANAS

Llegó en tan esperado verano, vacaciones para algunos (los que tienen la suerte de tener un trabajo), y descanso generalizado, que llena las playas y vacía las ciudades.

Además hoy es San Juan, anoche se celebraron las hogueras en numerosos puntos del Archipiélago, aunque todo eso ha quedado ensombrecido por la tragedia de Castelldefels, con 12 muertos y numerosos heridos -algunos de ellos de extrema gravedad- tras ser arrollados por un tren cuando iban a distrutar de las populares hogueras.

Y retomamos el ritmo habitual de cada día... aunque desde esta semana, comenzando a las 7 de la mañana, con Mayer Trujillo, y luego el resto de la programación, La Alpispa, los informativos, deportivos y música... además de nuestra ración diaria de Roscas y Cotufas.

Ah! Y calentando motores para la bajada de la Virgen en La Palma... una cita que aquí les contaremos como es debido... para que se sientan como si estuvieran en la isla bonita...

Comentarios: 0
miércoles, 02 de junio de 2010 - 16:35

TAMBIÉN ESTAMOS PRESENTE EN LAS REDES SOCIALES MÁS IMPORTANTES

Hoy en día, no estar presente en internet es casi lo mismo que no existir. Y es por ello que en Canarias Radio la Autonómica deseamos interactuar con nuestros amigos de todas las maneras posibles.

Dando un paso más, ahora también llegamos a Facebook, la red social más extendida en todo el mundo. Si lo deseas, también puedes hacerte amigo de cualquiera de nuestros programas... Buscando Buenosdiascanariasradio, Todogolesradio, Vivamigente, o simplemente Kiko Barroso, el director del popular Roscas y Cotufas, nos encontrarás y ayudarás a hacer esta radio un poco más grande.

Ah! y en breve también volará La Alpisma sobre Facebook...

Comentarios: 0