viernes, 07 de mayo de 2010

PROGRAMA ESPECIAL DESDE LA PLAZA DE ESPAÑA DE SANTA CRUZ DE LA PALMA

Canarias Radio la Autonómica se vuelca con el sector platanero de las islas. Y es que las negras perspectivas que se ciernen sobre los plataneros del Archipiélago nos obligan a actuar.

La reducción de aranceles comunitarios puede ser la puntilla para muchos miles de familias de las islas, que viven directa o indirectamente de este sector.

Por tal motivo, el equipo de Buenos Días Canarias, capitaneado por Mayer Trujillo, se desplaza a La Palma, para realizar, desde la popular Plaza de España de Santa Cruz de La Palma, una edición especial.

Los responsables del sector, políticos, agricultores y todos los protagonistas pasaron por el programa (realizado el viernes 7 de mayo), incluyendo al mismísimo presidente del gobierno, Paulino Rivero.

Porque Canarias Radio la Autonómica quiere convertirse en el altavoz para que todos ustedes expresen sus problemas, y que lleguen a quien corresponda, aquí seguiremos... implicados con lo nuestro.

Comentarios Aún no se han realizado comentarios.
Añadir comentario:
Nombre *
Título *
Correo electrónico
Url
Comentario *

* Todos los comentarios están sujetos a aprobación antes de ser publicados.
Nos reservamos el derecho a editar comentarios que contengan un lenguaje inapropiado u ofensivo.