ALEXIS HERNÁNDEZ PRESENTA ESTE PROGRAMA CADA DÍA ENTRE 3 Y 4 DE LA TARDE

Canarias es una tierra de gran tradición en lo que a orquestas se refiere. En todas las islas son muchas las orquestas que llenan los escenarios, llevando la música más pegadiza a un público apasionado de los ritmos bailables.
Y a partir de ahora, todos van a tener ocasión de disfrutar de la música de nuestras orquestas en "Viva mi gente". Cada día, entre 3 y 4 de la tarde, y de la mano de Alexis Hernández, un experto en la música hecha aquí, disfrutaremos de una hora del mejor ritmo, con ese acento tan particular que imprimen las orquestas.
Además, tendrá especial importancia la participación de los oyentes, que podrán pedir un tema concreto de su banda o intérprete favorito, vía telefónica o bien mediante mensajes de texto.
Porque lo que más nos interesa, es darle a ustedes lo que demandan... y con una premisa bien clara... ¡Viva mi gente!