JULIO 2009 ENTRIES
viernes, 31 de julio de 2009 - 18:09

EN VERANO, CANARIAS RADIO LA AUTONÓMICA LES REFRESCARÁ... EL DÍA

¡Qué calor estamos pasando! A uno siempre le parece que lo de ahora es lo más fuerte que ha pasado jamás... y ciertamente, este año parece que puede cumplirse. Aún estamos en julio, mañana entramos en agosto, y queda mucho verano por delante. Pero este calor en las Islas no se recuerda desde hace mucho tiempo.

En Canarias Radio la Autonómica estamos muy pendientes de los rigores del verano, y del riesgo que las altas temperaturas pueden acarrear para nuestros montes. Ya hemos vivido varios conatos, e incluso hicimos un despliegue especial con motivo del incendio que tuvo lugar esta misma semana en la zona de Anaga, en Tenerife.

Afortunadamente todo quedó en un susto, un susto que ustedes pudieron seguir minuto a minuto hasta la una y media de la madrugada, y luego desde las siete en Buenos Días Canarias, con Mayer Trujillo.

En agosto nuestra programación también se acorta ligeramente, y en lugar de comenzar a las seis de la mañana, lo haremos a las siete, para informarles de todo hasta las ocho de la tarde, hora de finalización de Canarias en Punto Segunda Edición.

Este mes Mayer Trujillo, Eugenio González y María Doménech se toman un merecido descanso. Víctor Hugo Pérez les acompañará desde primera hora, para darle el testigo a Kiko Barroso, que vuelve con sus Roscas y Cotufas desde las once. Por la tarde, será Javier Granados quien presente la edición diaria de Canarias en Punto Segunda Edición.

Pero se mascan muchos más cambios, con la intención de agradarles y entretenerles cada día más y mejor. No se lo pierdan, porque lo mejor... está aún por llegar.

Comentarios: 0