MARZO 2009 ENTRIES
lunes, 23 de marzo de 2009 - 10:33

A TRAVÉS DEL SERVICIO SMS NOS PUEDES CONTAR LO QUE QUIERAS... CUANDO QUIERAS

Ya está en marcha nuestra plataforma de mensajes de texto. Únicamente tienes que enviar un mensaje al 7333, con el texto clave CR (iniciales de la emisora), un espacio en blanco, y lo que desees.

Porque la mejor radio es la que hacemos entre todos, te invitamos a que colabores con nosotros. Si estás en un atasco, si has escuchado algo que te interesa, si te has reído o si deseas añadir cualquier apunte a lo que estás oyendo, ahora lo tienes muy fácil.

Esperamos tus mensajes, y tu ayuda para seguir creciendo contigo.

ASDF

Comentarios: 0
lunes, 09 de marzo de 2009 - 10:27

RECUPERAMOS AQUELLAS HISTORIAS DE LAS ISLAS QUE NO DEBEN CAER EN EL OLVIDO

La programación del fin de semana en Canarias Radio la Autonómica incluye, desde el pasado sábado, con un nuevo e interesante espacio, "Historias de Canarias", con María Doménech.

El programa recopila todas las historias que cada día, de lunes a viernes, podemos escuchar en el primer tramo de Canarias en Punto 2ª Edición, entre 6 y 7 de la tarde. Son historias que forman parte de su pasado, algunas han caído en el olvido y otras ya casi forman parte de la leyenda... pero todas con un denominador común: el interés que despiertan.

En muchos casos ya no quedan protagonistas vivos de los hechos, pero sí cronistas y otras personas conocedoras de una historia que, de no recogerse aquí, correrían peligro de perderse para siempre.

Desde la erupción del volcán Teneguía, en 1971, hasta el secuestro por parte de un submarino alemán del alcalde de Valverde, durante la primera guerra mundial, pasando por historias de amor, tragedias, anécdotas... y hasta un fantasma, el del alma de Tacande, en la isla de La Palma.

No se pierdan este bonito recuerdo de nuestro pasado... porque a buen seguro lo agradecerá

 

Comentarios: 0
martes, 03 de marzo de 2009 - 10:52

Aún no han acabado los carnavales, y ya se habla de los de 2010. En Santa Cruz de Tenerife, se ha presentado el programa del próximo año, que estará dedicado a la historia de humanidad. Y no sólo eso, sino que habrá también Rey. Tendremos que esperar para ver esa gala... pero promete.

Lo que no es una promesa, sino una auténtica realidad, es el éxito rotundo del Carnaval de Día en Santa Cruz de Tenerife. La policía habla de 200.000 personas, que disfrutaron durante más de cuatro horas de nuestra fiesta más internacional. Además, fueron muchos los que vinieron de todos los puntos del Archipiélago, para vivir in situ un espectáculo único.

Se ha convertido en un Carnaval diferente, porque es una fiesta para toda la familia. Abuelos, padres e hijos, disfrazados y sin disfrazar, porque al fin y al cabo... somos noveleros, y eso se nota.

Espectaculares también las imágenes aéreas tomadas desde un helicóptero por los compañeros de Televisión Canaria, donde también se subió un redactor de esta casa, el intrépido Jesús Pizano, que transmitió en directo el espectáculo a mil pies de altura...

Esperemos que hayan disfrutado de este carnaval... y ya lo saben, aún quedan muchas carnestolendas en otros municipios... porque el disfraz... aún no hay que guardarlo... ¡Al ataque, corsarios!

Comentarios: 0