viernes, 16 de enero de 2009

MAR DE CALMAS Y CANARIAS RUIDO AMPLÍAN LA OFERTA DE PROGRAMAS DE LA EMISORA

Estamos de enhorabuena, porque este fin de semana comenzarán dos nuevos programas en Canarias Radio la Autonómica. Se completa así la parrilla de fin de semana, que viene marcada por la música y el deporte.

Uno de ellos es Mar de calmas, con Mariví Cabo. Una de las voces más destacadas de la música folclórica canaria, será la directora y presentadora de este espacio, donde la música tradicional canaria tendrá un gran protagonismo, además de recorrer las diferentes costumbres de las Islas. ‘Mar de calmas' se emitirá cada sábado entre las 11 y las 13 horas.

Y apenas dos horas después, a las tres de la tarde, llega Canarias ruido, con Job Ledesma. Será un espacio que difundirá por primera vez de manera simultánea para todo el archipiélago las músicas de carácter alternativo hechas por creadores canarios. Desde el rock hasta la canción de autor, pasando por la electrónica, el punk y las músicas mestizas, los sonidos que se mueven al margen de los estamentos comerciales serán los protagonistas de ‘Canarias ruido', un espacio dirigido y presentado por Job Ledesma, periodista con amplia experiencia en el sector de la música alternativa hecha en Canarias.

Comentarios Aún no se han realizado comentarios.
Añadir comentario:
Nombre *
Título *
Correo electrónico
Url
Comentario *

* Todos los comentarios están sujetos a aprobación antes de ser publicados.
Nos reservamos el derecho a editar comentarios que contengan un lenguaje inapropiado u ofensivo.