viernes, 16 de enero de 2009

PODRÁ ESCUCHARLOS CADA SÁBADO Y DOMINGO, DE 9 A 3

Era uno de los retos que teníamos en mente desde hace tiempo. Y ahora ya son una realidad. Los servicios informativos de esta casa amplían su cobertura a los fines de semana. Entre nueve de la mañana y tres de la tarde, usted podrá estar al tanto de lo que sucede en Canarias, España y en cualquier punto del planeta.

Todas las noticias de interés, al instante y para usted en esta sintonía. Los sábados, estaremos de nueve a tres, con un único parón, a las dos de la tarde, que será cuando demos paso a la información deportiva. Los domingos, los boletines serán a las nueve, diez, once y a las tres de la tarde, después de la conclusión de Todo Goles.

Eso sí, si en cualquier momento sucede algo que usted debe saber, no dude que aquí lo conocerá de primera mano y al instante, sea a la hora que sea.

Recordemos que de lunes a viernes los informativos horarios comienzan a las seis de la mañana, con las primeras pinceladas de la actualidad, y se mantienen hasta las nueve de la noche, con las noticias más frescas y de interés.

Comentarios Aún no se han realizado comentarios.
Añadir comentario:
Nombre *
Título *
Correo electrónico
Url
Comentario *

* Todos los comentarios están sujetos a aprobación antes de ser publicados.
Nos reservamos el derecho a editar comentarios que contengan un lenguaje inapropiado u ofensivo.