miércoles, 14 de enero de 2009

Continúan las novedades en la programación de la cadena. Desde el lunes comenzamos una hora antes, a las 6 de la mañana, para levantarnos con usted, y ayudarle a sobrellevar con una sonrisa el duro trance del despertar a esas horas intempestivas...

Y ayer martes iniciaba su andadura "Galaxias y Centellas", con Juan José Martínez. Un espacio para la ciencia, la tecnología, y todo lo relativo a la divulgación científica. Cada martes, a las nueve de la noche, nos acercarán al maravilloso mundo de los descubrimientos, las expediciones, los experimentos y el conocimiento. Entre el amplio equipo de colaboradores de "Galaxias y Centellas" está Juan Luis Calero, que aportará un toque de humor para hacer todo más ameno si cabe.

Hoy es el turno de "Crónicas de San Borondón", un espacio para el mundo de lo insólito, conducido por José Gregorio González. Cada miércoles, también a las nueve de la noche, podrás escuchar entrevistas a invitados de renombre, tertulias y todo tipo de secciones dedicadas a repasar la actualidad del misterio, los enigmas y las tradiciones mágicas de Canarias.

Pero hay mucho más... que te contaremos en próximas entregas...

Comentarios Aún no se han realizado comentarios.
Añadir comentario:
Nombre *
Título *
Correo electrónico
Url
Comentario *

* Todos los comentarios están sujetos a aprobación antes de ser publicados.
Nos reservamos el derecho a editar comentarios que contengan un lenguaje inapropiado u ofensivo.