jueves, 08 de enero de 2009

Estamos de enhorabuena. A partir del lunes 12 de enero, esta cadena ampliará su programación para ofrecerle toda la información y el entretenimiento que usted desea, durante más tiempo.

El programa Buenos Días Canarias comenzará una hora antes, a las 6 de la mañana, para contarles de primera mano lo que será noticia y aquellas cuestiones que sean de su interés. El tiempo, los deportes, las informaciones de Canarias, de España y del mundo... todo ello tendrá cabida en esta primera hora del día.

Y a las 11 de la mañana llegará Roscas y Cotufas. Completamos nuestra parrilla durante toda la mañana con este magazine presentado por Kiko Barroso, uno de los profesionales más populares de la radiodifusión en Canarias. Será un programa pegado a la actualidad, donde primará la información de sociedad y cultura, con la política presente sólo en algunas pinceladas. Además, primará la participación del oyente, porque ustedes son nuestro referente.

Esto es sólo un avance, porque también comenzará en breve un programa semanal sobre misterios y enigmas en las Islas, otro sobre música, un espacio para la ciencia... y mucho más, que muy pronto también ustedes conocerán...

Comentarios Aún no se han realizado comentarios.
Añadir comentario:
Nombre *
Título *
Correo electrónico
Url
Comentario *

* Todos los comentarios están sujetos a aprobación antes de ser publicados.
Nos reservamos el derecho a editar comentarios que contengan un lenguaje inapropiado u ofensivo.