jueves, 28 de enero de 2010
Los controladores aéreos (hasta 900.000 euros anuales de sueldo) amenazan con repetir en Semana Santa el colapso aeroportuario de Navidad porque AENA piensa rebajarles las horas extras. Ante la firmeza de los ministros José Blanco y Manuel Chaves de que no se va a ceder un centímetro ante las amenazas del colectivo que no da la cara, como dice el diputado Segura, uno quiere confiar que esta vez el Gobierno que preside Europa llegará hasta el final sin aflojar las piernas. De lo contrario, debería dimitir en peso. Los controladores se han jactado en alguna ocasión de ser capaces de “derrocar” a un gobierno. En cuyo caso, lo habrían conseguido.
Comentarios
jueves, 28 de enero de 2010 - 11:41
Los controladores son unos abusadores y a esta paso se van a ganar la antipatía social de verdad. ¿Es que esta gente no se da cuenta del momento económico que vivimos y la provocación de que tengan elevados sueldos y que pidan más?
Para un ciudadano medio el escándalo de los controladores invita a manifestarse en contra de profesionales que no hacen honor a la relevancia social de su oficio. Amenazar con colapsar de nuevo los aeropuertos en Semana Santa, es un desafío, en toda regla, al estado, y en mi opinión, éste, debería reaccionar militarizando el servicio antes de que sea tarde y nos encontremos con el problema en nuestros países.
HIT
lunes, 08 de febrero de 2010 - 21:30
Estimado Periodista;

En esta nación se nos ha colado un nuevo orden de las cosas, las formas y los procederes, una nueva forma de entender las relaciones entre las personas, que lejos de los ideales de igualdad ante todo, y ante la ley!, lejos de todo ello se imponen ideas de fuerza, la fuerza bruta del gremialismo y corporativismo a ultranza, dicen...para prevenir perder un solo centímetro de "las conquistas sociales".

A decir verdad, siempre el pobre obrero resultará conquistado, jueces que dictaminan en contra del interés general en una grave recesión económica, "funcionarios" que petrifican aún más la insoportable situación,pues no es suficiente garantía su inexpuganble puesto en la administración, políticos que sacan y sacarán tajada(3% o más ) y escapan corriendo,haciendo oidos sordos a aquello de que política es velar por los intereses del pueblo,porque el nihilismo ha llegado hasta esas alturas, aqui está todo ya inventado, aqui todo vale que no pasa nada, aqui se habla de intereses personales exclusivamente en la realidad, todo esto sucede en la España democrática del SXXI y en la Comunidad Autónoma de Canarias que ganó ese estatus a fuerza de puro músculo y cerebro de su ciudadanía, un esfuerzo que aveces parece haber caido en saco roto.

No se quién habrá enseñado a quién, no se ya si el ciudadano es reflejo de su gobernante o es al revés, pero tenemos un monopolio muy mal instaurado, y que sufrimos por falta de valores fácticos de comportamiento democrático en los electores, o asoman pistolas en el congreso, o se padece una situación económica insostenible y amenazante, o si no, nadie movueve un dedo, da igual porque se repite en el cargo otros cuatro años.

Como no se va a paralizar las comunicaciones con el exterior, aqui se puede hacer magia...cuatrianualmente, demostrado!.

Muchas gracias
Añadir comentario:
Nombre *
Título *
Correo electrónico
Url
Comentario *

* Todos los comentarios están sujetos a aprobación antes de ser publicados.
Nos reservamos el derecho a editar comentarios que contengan un lenguaje inapropiado u ofensivo.