FEBRERO 2014 ENTRIES
viernes, 28 de febrero de 2014 - 15:01

Nos preparamos para vivir un fin de semana que puede ser muy importante para nuestros principales representativos.

El CD Tenerife visita el sábado al Real Madrid Castilla con la intención de sumar un nuevo triunfo que los aleje aún más de la zona baja de la tabla. El majorero Alberto es la única novedad en una lista de convocados de la que ha se quedado fuera Javi Moyano por sanción.

Además, la UD Las Palmas quiere sumar ante el Lugo un segundo triunfo consecutivo que lo confirme en puestos de play-off de ascenso a Primera división.

Hoy Apoño nos contaba en El Deportivo que espera que el choque del pasado fin de semana ante el Girona "haya supuesto un punto de inflexión" para cambiar la mala dinámica de resultados.

En baloncesto, el Iberostar Tenerife se prepara para medirse al mejor equipo del continente, el Real Madrid, sin el pívot griego Lazaros Papadopoulos, desvinculado ya del club aurinegro por sus problemas en las rodillas. Además, el Herbalife Gran Canaria buscará un nuevo triunfo ante el Río Natura Monbús, que le permita seguir soñando con realizar la mejor temporada de su historia.

Y a ello tenemos que añadir dos buenas noticias más. David Silva y Pedro Rodríguez han vuelto a ser convocados por Vicente del Bosque para el partido amistoso que medirá a España el próximo miércoles ante Italia, mientras que la tenista grancanaria Carla Suárez ya se ha metido en las semifinales del Torneo WTA de Florianápolis en Brasil.

PD. Y ojo que el CD Tenerife ya piensa en la próxima temporada, y quiere que el delantero almeriense Nino sea su máximo exponente para el ejercicio 2014/15.

Comentarios: 0
martes, 25 de febrero de 2014 - 15:24

Hacía tiempo en el que no vivíamos un fin de semana con victorias de UD Las Palmas y CD Tenerife. Los amarillos, que acaban de fichar a Benja Martínez para dos temporadas y media, vuelven a meterse en puestos de play-off y los blanquiazules se alejan cada vez más de la zona de descenso.

En el Deportivo, pasamos un ratito con Luismi Loro, que volvió el pasado domingo a la titularidad con el CD Tenerife. Además, le preguntamos al representante de Ayoze Pérez, Olaf Bonales, si todavía existen posibilidades de que el jugador vista de blanquiazul la próxima temporada, algo que se antoja prácticamente imposible.

En la acera amarilla saludamos a Asdrúbal, que se va haciendo con un hueco dentro del once inicial. Además, le preguntamos a Ángel Luis Camacho si se ha equivocado la UD Las Palmas subiendo a Héctor Figueroa al primer equipo, teniendo en cuenta que ahora ha fichado a otro delantero.

Y cerramos hablando de basket, del Herbalife Gran Canaria y del Ibersotar Tenerife, pasando un rato con el pívot Jesús Chagoyen, que nos habló de como están preparando el compromiso del próximo domingo ante el Real Madrid.

Comentarios: 0
viernes, 07 de febrero de 2014 - 14:16

Esta semana que vivimos es muy especial para el mundo de la canasta. Se disputa la Copa del Rey de baloncesto y ahí tenemos a dos equipos representativos. Hemos dedicado buena parte de nuestros Deportivos a hablar con muchos protagonistas de Herbalife Gran Canaria e Iberostar Tenerife, que se miden en los cuartos de final a los principales favoritos a hacerse con el título, el Real Madrid y el Barcelona.

Les contamos los partidos de ambos equipos en sesiones especiales de Todo Basket Radio.

Una semana en la que en el mundo del fútbol ha estado en entredicho la continuidad del técnico de la UD las Palmas Sergio Lobera, que afronta el sábado una auténtica final en el estadio de Gran Canaria ante el Numancia. Para este enfrentamiento, Lobera cuenta con todos sus futbolistas disponibles, a excepción del sancionado Apoño.

En el CD Tenerife, las aguas bajan mucho más tranquilas tras las dos victorias consecutivas logradas por el conjunto blanquiazul. Los de Alvaro Cervera visitan el domingo por la tarde al Barcelona B, con dos novedades en la lista de convocados, la entrada de Iñigo Ros y Edgar Méndez y la salida de Aday Benítez (por lesión) y Ricardo (por motivos personales).

Les esperamos en un fin de semana apasionante para el mundo del deporte!!

Comentarios: 0