NOVIEMBRE 2013 ENTRIES
martes, 12 de noviembre de 2013 - 16:34

Hoy te hemos contado en El Deportivo que el primero de los derbis a disputar esta temporada ya tiene fecha y hora: se disputará en el Heliodoro el próximo miércoles 4 de diciembre a las 20:00 horas. Ese día se verán las caras por primera vez CD Tenerife y UD Las Palmas.

Pero la noticia de portada hoy ha sido la entrevista que hemos sostenido con los flamantes campeones del Máster de tenis: el grancanario David Marrero y el madrileño Fernando Verdasco. El teldense nos contó la emoción que vivió nada más acabar el encuentro. "Lo primero que me vino a la mente fue la imagen de mi abuelo, ya fallecido", explicaba.

Su compañero, Verdasco, admitía que espera poder jugar con David "durante mucho tiempo".

Marrero y Verdasco se impusieron por 7-5, 6-7 y 10-7 a los hermanos Bryan, la mejor pareja del mundo.

Ya sabes, puede volver a escuchar El Deportivo en su redifusión a partir de las 21:30 horas.

Comentarios: 0
lunes, 11 de noviembre de 2013 - 16:54

El tenista grancanario David Marrero juega hoy, haciendo pareja con Verdasco, la final de dobles del Máster de tenis. Enfrente, la mejor pareja del mundo: los hermanos Bryan. "Ellos son favoritos, pero vamos cargado de ilusión y con mucha confianza", afirmó el teldense a El Deportivo de Canarias Radio, apenas unas horas antes de jugar.

Como lunes que es, hemos analizado hoy los partidos del pasado fin de semana de la UD Las Palmas y el CD Tenerife. En amarillo hemos charlado con Nauzet Alemán, voz autorizada para analizar la derrota del Rico Pérez. En blanquiazul, Ayoze Pérez ha sido el protagonista. Vaya golazo el suyo frente al Eibar. Pendiente está su renovación con la entidad que preside Miguel Concepción. "Quiero retirarme aquí", dijo en Canarias Radio el joven futbolista.

Vaya comienzo de temporada más bueno del Herbalife Gran Canaria. Cinco triunfos en otros tantos partidos. "Ahora vamos a por el Real Madrid", confesaba en El Deportivo Ian O`Leary.

Comentarios: 0
lunes, 04 de noviembre de 2013 - 15:43
Hoy nos ha quedado un programa muy ameno. Como cada lunes, ha ido enfocado sobretodo a lo que ha sucedido durante el fin de semana, que en líneas generales, volvió a ser bueno para nuestros equipos. El Herbalife Gran Canaria, con su victoria en el derbi, está protagonizando el mejor arranque liguero de su historia. Hemos pasado un ratito con Javier Beirán, uno de los más destacados en el encuentro de ayer, y que incluso fue elegido en el mejor quinteto de la jornada por parte de la ACB. Nos contaba Beirán, que ayer había visto los aros más grandes que de costumbre!. También hemos saludado a Copi Capdevila después de que el sábado se proclamase vencedor en una nueva edición del Rally Isla de Tenerife. Muchas felicidades y también a la afición de este deporte en la Isla porque exhibió un comportamiento fantástico durante la celebración de la prueba. Hemos estado también con el hombre del partido en el UD Las Palmas-Alcorcón del pasado sábado, con Vicente Gómez, que con su gol catapultó al conjunto amarillo hasta la cuarta plaza de la clasificación. Nos contaba Vicente que el equipo está cogiendo poco a poco ritmo, y que va a más. Y en la acera blanquiazul también nos atendía Luismi Loro, que resultó clave al transformar el penalti que dio un punto que sabe a gloria a los blanquiazules en Vitoria. Reconocía el mediapunta que no lo estaba pasando bien por la falta de minutos en últimos partidos. Como cada lunes hemos convocado también a nuestro Tagoror con José Manuel Pitti, Pepe Moreno, Pacuco Rosales, José Luis Perdomo y Antonio Sánchez. No digan que no es un gustazo escucharles cómo analizan todo lo ocurrido durante la jornada del fin de semana. Además, nos preocupamos por el estado de salud del colegiado Moisés Zamora Aguilar, que el sábado dio el susto en el partido Laguna-Estrella de juveniles, al sufrir un choque con un contrario que le hizo perder la conciencia. Y hemos cerrado nuestro Deportivo recorriendo nuestro Archipiélago con la red de corresponsales de Canarias Radio La Autonómica en cada Isla para que nos contasen de qué se habla este lunes en cada uno de nuestros pedacitos de esta bendita tierra. Hasta mañana!
Comentarios: 0