martes, 29 de septiembre de 2009
Hoy se reúne el Comité de Competición. ¿Actuará de oficio sobre la brutal entrada de Royston Drenthe a Marc Bertrán?. La respuesta es, ¡No!
 
Dos tíos rotos en dos jornadas y no pasa absolutamente nada. En el Tenerife lo más que hacen es pedirles a los jugadores en cuestión, que no hablen.
 
Le deseo una pronta recuperación a David González. Se había ganado la confianza de Kresic y ahora tendrá que esperar unas tres semanas para volver a jugar. ¡Ánimo Moco!
 
Que alegría da ver a Salomón Rondón marcando goles. Ayer le hizo un hat trick con Venezuela a Haití en el Mundial Sub 20 de Egipto.
 
El domingo a las 12:00 en Mirca, el derbi de La Palma. Tenisca-Mensajero. ¿Con quien vas? deportes@canariasradio.es
 
Han presentado en Madrid una nueva edición de la LEB Oro. La Federación se encargó de invitar a todo “Dios”, salvo a…el MVP de la temporada pasada, Jakim Donaldson. ¡Craso error señor Sáez!
 
PD: Una pregunta que lanzo al aire de nuestro archipiélago. ¿Por qué el Tenerife en sus numerosas visitas post ascenso a primera división no visitó la sede de la Federación Tinerfeña de Fútbol? ¿Qué raro verdad?
Comentarios Aún no se han realizado comentarios.
Añadir comentario:
Nombre *
Título *
Correo electrónico
Url
Comentario *

* Todos los comentarios están sujetos a aprobación antes de ser publicados.
Nos reservamos el derecho a editar comentarios que contengan un lenguaje inapropiado u ofensivo.