VOTACIONES EN ANDALUCÍA

Votan los principales candidatos a las elecciones andaluzas

Votan a primera hora de la mañana los candidatos del Psoe, PP, Adelante Andalucía, Vox y Ciudadanos.

España - 12/2/2018 EFE
Los candidatos a la Presidencia de la Junta de Andalucía de los principales partidos políticos que se presentan a las elecciones autonómicas fueron de los primeros ciudadanos en votar.

El más madrugador en votar fue el candidato de VOX, a la presidencia de la Junta, Francisco Serrano, que lo hizo a las 9.00 en el Colegio Santa Ángela de la Cruz, en la calle Maestro Quiroga de Sevilla.

A continuación votó el candidato del PP, Juanma Moreno, a las 9.30 horas en el colegio Sagrado Corazón, situado en la calle Liborio García, en Málaga.

A la misma hora también ejerció su derecho al voto la candidata socialista a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en el colegio Alfares, en el barrio sevillano de Triana.

A las 9.00 horas la candidata de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, pudo votar en el colegio La Salle Viña de Cádiz capital.

Media hora después votó el candidato a la vicepresidencia de la Junta por esa formación, Antonio Maíllo, que lo hará en el Ayuntamiento sevillano, en la Plaza Nueva.

También a las 10.30 horas ejercerá su derecho al voto el candidato de Ciudadanos, Juan Marín, en la biblioteca municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).