CARNAVAL 2020

Violeta García García, reina infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

El carnaval ‘De los coquetos años 50’ eligió a su reina infantil en una gala dirigida por Marcos y María. 11 candidatas se disputaron el cetro.

Carnaval - 2/9/2020 Redacción web RTVC
Violeta García García es la nueva Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife con un diseño de Alexis Santana Rodríguez: "La más anciana de la vieja fábrica".


El carnaval ‘De los coquetos años 50’ eligió a su reina infantil en una gala que dio comienzo a las 18.00 horas en el Recinto Ferial de Tenerife y que contó con la dirección artística de los diseñadores Marco y María. Un total de 11 candidatas se disputaron el reinado carnavalero de este año.

La cantante de Operación Triunfo, Natalia, y el actor Daniel Sangines fueron los encargados de conducir una gala inspirada en un musical infantil

El jurado encargado de elegir a la nueva reina infantil estuvo formado por Cleriston Barbosa de Oliveira, Técnico y Creativo informático, Juanjo Dex (Juan José Delgado Pérez), Técnico de vestuario de artes escénicas de musicales y jefe de sastrería, Begoña Vispe Jorge, Licenciada en Bellas Artes y Técnico Superior de Vestuario a medida y de Espectáculo, Celestino Celso Hernández Sánchez, Director del Museo de Arte Contemporáneo Eduardo Westerdhal, Dácil Travieso, Artista escultora, pintora y profesora de estudios de moda en Estudios Superiores de Moda de la Escuela de Arte y Diseño de Gran Canaria, Blanca Rodríguez de Azero, Diseñadora Gráfica y Gestora Cultural, Vicky Pérez, Galerista de Arte.