Vídeo: La cantante palmera Valeria Castro conquista a Alejandro Sanz

Tras ser mencionada por Alejandro Sanz en las redes sociales la intérprete multiplica sus seguidores. Además de la música, Valeria es una estudiante brillante y consiguió las mejores notas de su promoción en la última selectivad.

Cultura - 11/08/2017 Redacción TelevisiónCanaria
Una publicación en Instagram puede dar un vuelco a la promoción de un trabajo y más cuando lo hace un artista con miles de seguidores como Alejandro Sanz. Una reciente publicación suya elogiando la voz de una joven palmera ha dado la vuelta al mundo. Valeria Castro comienza a abrirse puertas en el mercado musical.

"Cuando se unen talento y dulzura suceden cosas como esta. No quiten ojo a Valeria Castro". Son las delicadas palabras que el popular cantante español y compositor de "Más" dedicó a la cantante palmera en la red social del pajarito azul. Una recomendación que ha cambiado su vida.

Más de 500 "retweets" y 1500 likes confirman que ha conseguido algo que no conseguiría ninguna campaña de publicidad: ser escuchada en todo el planeta. Y también en Facebook ha conseguido el beneplácito del compositor de "Y si fuera ella". La cantante canaria se muestra "impactadísima".

No es la primera vez que Castro se codea con famosos de la música. Ya puede presumir de haber compartido escenario con Miguel Bosé y Amaral en el reciente Love Music Festival de La Palma. Verónica aún recuerda la emoción que le produjo conocer a músicos tan importantes.

Aún más sorprendente, Valeria Castro es además una excelente estudiante. Lo confirma haber obtenido una de las mejores notas de la provincia en la prueba de acceso a la Universidad. Ella asegura que todo se basa en la pasión. Se declara enamorada de la ciencia y eso le ayuda a estudiar y asumir casi sin esfuerzo.