El Carnaval del Cuento

Víctor Troung y Uniks de Hip Hop By Livich triunfan en el Concurso de Disfraces

El jurado destacó las fantasías 'La Bestia y el planeta azul', en categoría individual, y 'Si Walt Disney levantara la cabeza, le daba un parraque de ver a estas princesas', en la categoría de Grupos.

Carnaval - 2/13/2020 Redacción web RTVC
El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria eligió este lunes las mejores fantasías en el Concurso de Disfraces de adultos celebrado en el Parque de Santa Catalina.

El jurado acordó destacar la fantasía 'La Bestia y el planeta azul' de Víctor Troung Ngoc (Ybridex), que se alzó con el primer premio en categoría individual. Ana Pilar Suárez Rodríguez con 'Tictoc, Tictoc, el Carnaval llegó' fue galardonada con el segundo premio. Francisco Hassan Tejera Alonso (Nailik Alonso) se alzó con el tercer premio con el disfraz 'Repite mi nombre, Ganesha'.

En la categoría de grupos ganaron Uniks de Hip Hop By Livich que presentaron la fantasía 'Si Walt Disney levantara la cabeza, le daba un parraque de ver a estas princesas'. El segundo premio recayó en Chiaras Girls con 'Aquí la única Reina soy yo'. El grupo Amanecer Rociero obtuvo el tercer premio con 'Amanecer en el Imperio del Sol Naciente'.