CINE

Verónica Forqué y Rosa María Sardá ruedan en Lanzarote

''Salir del ropero'' es una comedia familiar que reflexiona sobre el amor y las relaciones.

Cultura - 11/02/2019 EFE
Fotograma archivo RTVC. VerónicaForqué  durante la presentación de La Respiración Fotograma archivo RTVC. VerónicaForqué durante la presentación de La Respiración
La directora de cine Ángeles Reiné ha comenzado a rodar en Lanzarote su primer largometraje, "Salir del ropero", una película protagonizada por Verónica Forqué y Rosa María Sardá.

Según ha informado este lunes Filmax, se trata de una comedia familiar sobre el amor y el derecho a hacer lo que a cada cual le dé la gana.

Producida por el ganador de cuatro premios Goya, Andrés Santana, y escrita y dirigida por Ángeles Reiné, "Salir del Ropero" gira en torno a las relaciones entre los complejos individuos que forman una misma familia, que con el paso de los años, se han alejado los unos de los otros, e incluso de sí mismos.

"La insólita noticia de la boda gay de la abuela, les volverá vulnerables haciendo que comiencen, por fin, a abrirse y descubrir lo que en realidad llevan dentro", añade Filmax

Verónica Forqué y Rosa María Sardá protagonizan esta historia de amor, que Ingrid García Jonsson y David Verdaguer se empeñarán en impedir.

Completan el reparto los actores Candela Peña, Mónica López, Álex O'Dogherty, Pol Monen, Malcom T. Sitté, María Caballero, Leander Vyvey, Liz Lobato y Toni Madigan-

"El deseo de hablar sobre tolerancia, la búsqueda de la felicidad y la fuerza del amor son las principales razones que me mueven a contar esta historia", afirma la directora, en un comunicado.