CARNAVALES 2020

Unas 450.000 personas disfrutaron del Carnaval de Día

Carlos Vives, gran estrella de la jornada festival en Santa Cruz de Tenerife.

Carnaval - 3/1/2020 Redacción RTVC
El carnaval de día de la capital tinerfeña congregó a unas 450.000 personas. Los asistentes disfrutaron de una amplia programación musical aunque el plato fuerte ya cerca de la noche, fue la actuación del cantante colombiano, Carlos Vives.

Desde primera hora , miles de personas se congregaron en los distintos escenarios del carnaval de los coquetos años 50, una programación variada dirigida a diferentes públicos, que convirtió un año más el carnaval de día en la fiesta de la familia, reuniendo a lo largo de todo el sábado a 450.000 personas .

Carlos Vives fue el encargado de poner el broche final del carnaval de día. Un concierto en donde el colombiano interpretó sus temas más conocidos como La Gota Fría o la bicicleta , que no defraudaron al numeroso público que se dio cita y que a ritmo de ballenato dio paso a la última noche del carnaval.

INCIDENCIAS

La última noche del fin de semana de piñata del Carnaval concluyó con un balance de 128 personas atendidas en el hospital de campaña. Un hombre de 37 años fue detenido por agredir, presuntamente, a su pareja y una mujer de 22 años denunció una agresión sexual. Otro joven de 22 años fue atendido con heridas de arma blanca y once menores sufrieron intoxicaciones etílicas.