SUCESOS

Una conductora en sentido contrario causa un grave accidente en el sur de Tenerife

La mujer de 72 años chocó frontalmente contra otro vehículo conducido por un hombre de 47 años. Ambos están heridos.

Canarias - 9/14/2019 EFE
Atasco en la autopista del sur de Tenerife, este sábado. Fotograma RTVC Atasco en la autopista del sur de Tenerife, este sábado. Fotograma RTVC
Una mujer de 72 años se encuentra en estado grave tras la colisión frontal del coche en el que viajaba con otro vehículo en la autopista del sur de Tenerife, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias .

Sobre las 10:22 horas una llamada alertó al 1-1-2 de que se había producido una colisión frontal entre dos vehículos al conducir uno de ellos en dirección contraria a la altura del kilómetro 49, sentido sur.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y los bomberos liberaron a la mujer herida, ya que se había quedado atrapada en el interior del vehículo.

Asimismo, colaboraron en la asistencia de otra persona, un hombre de 47 años que fue herido de carácter moderado y trasladado en ambulancia a Hospiten Sur.

Por su parte, la mujer de 72 años con un traumatismo abdominal de carácter grave fue evacuada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.