SUCESOS

Un padre y su hijo resultan heridos traer con su vehículo por una ladera

Los dos heridos (padre e hijo) tras caer en un vehículo por una ladera en Moya, en Gran Canaria, han sido trasladados al Hospital Doctor Negrín con diversos traumatismos.

Canarias - 4/6/2021 Redacción Televisón Canaria
Vehículo accidentado (Fotograma RTVC). Vehículo accidentado (Fotograma RTVC).
Dos personas resultaron heridas tras precipitarse su vehículo unos 70 metros en la zona de Los Dragos, en Moya, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los heridos son un hombre 57 años con traumatismo en cadera y erosiones de carácter moderado y su hijo de 27 años que, en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en espalda y en cadera, así como cervicalgia de carácter moderado. Ambos fueron trasladados en helicóptero al Hospital Doctor Negrín.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de Bomberos de Gran Canaria, así como dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), personal de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil.

Los efectivos de emergencias lograron acceder hasta el vehículo accidentado, pero la dificultad del terreno precisó la presencia también de un helicóptero para poder rescatar a los heridos.

El conductor de una guagua presenció lo ocurrido y dio la voz de alarma para socorrer a las personas accidentadas.