SUCESOS-CARRETERAS

Un hombre en estado crítico en Fuencaliente tras salirse de la carretera con su coche

El accidente tuvo lugar sobre las nueve de la mañana en la carretera LP-2. El conductor, de 30 años, salió despedido del vehículo.

Canarias - 11/10/2019 EFE
Un hombre de 30 años se encuentra en estado crítico tras tener un accidente con su coche en la isla de La Palma, que se salió de la carretera, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias de Canarias, Cecoes-112.

El afectado, según ha relatado el 112, había "salido despedido del interior del vehículo". "Una vez estabilizado, fue trasladado en estado crítico al hospital", detallaron.

El incidente tuvo lugar cerca de las 9.20 horas de este domingo en la carretera LP-2, en el punto kilométrico 23 aproximadamente, dentro del municipio de Fuencaliente.

En el momento inicial de la asistencia, el varón presentaba "politraumatismos de carácter grave" y fue trasladado al Hospital General de La Palma en estado crítico mediante una ambulancia de soporte vital básico del SUC, acompañado en todo momento por un médico y un enfermero del centro de salud de la zona.

La Guardia Civil, también personada en el lugar del accidente, realizó el atestado correspondiente, mientras que personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.