Dos detenidos por un incendio intencionado que causa dos heridos críticos en Arrecife

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarerse un suceso en el que otras dos personas resultaron heridas de consideración.

Canarias - 11/01/2017 Redacción TelevisiónCanaria
Fotograma RTVC. Vivienda incendiada en Arrecife este miércoles Fotograma RTVC. Vivienda incendiada en Arrecife este miércoles
La Policía Nacional ha detenido a dos personas por su presunta implicación en el incendio de una vivienda unifamiliar de Arrecife, que se saldó con dos víctimas en estado crítico y uno con heridas de diferente consideración.

El fuego se originó a primera hora de este miércoles en una vivienda abandonada situada en la calle Hermanos Zerolo . La Policía Nacional había acudido al lugar alertada por un reyerta callejera cuando se produjo una explosión en el inmueble siniestrado.

A a pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, no se pudo impedir que el fuego se extendiese por todo el edificio y causase quemaduras en el 70% del cuerpo a la mujer de 52 años que, sin recursos, ocupaba la vivienda y a un hombre, en el 40 %.

La mujer será trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rosario, en Sevilla.

La Policía ha precintado el inmueble, mientras investiga el caso.