TURISMO

Turismo de España visibiliza la oferta cultural y de ocio de Las Palmas de Gran Canaria

Spain.info comparte en inglés y español una amplia ficha de la capital grancanaria, con referencias a Vegueta, comercio de Triana y lugares de ocio nocturno.

Canarias - 10/19/2019 EFE
Imagen Twitter @Spain Imagen Twitter @Spain
El portal oficial de Turismo de España, Spain.info, difunde en las redes sociales contenidos sobre Las Palmas de Gran Canaria como "una gran ciudad en la que, además de playa, hay propuestas culturales interesantes, grandes zonas de paseo y una importante oferta de ocio todo el día".

Spain.info comparte en inglés y español una amplia ficha de la capital grancanaria, con referencias a Vegueta, comercio de Triana, zonas de tapeo como el entorno del Gabinete Literario, Las Canteras (menciones a La Puntilla y el auditorio Alfredo Kraus) o enclaves en los que disfrutar de la noche, como el casco histórico o el muelle deportivo, destaca este sábado un comunicado del Ayuntamiento capitalino.

Además, el portal recomienda un recorrido en la guagua turística, los espectáculos folclóricos de los domingos en el Pueblo Canario o una visita en familia al Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología.

Señala asimismo como eventos destacados en la agenda próxima en la ciudad la celebración del WOMAD (7 al 10 de noviembre), la Semana Olímpica Canaria de Vela (4 al 8 de diciembre) y el Festival de Música de Canarias (9 de enero al 9 de febrero de 2020).

En la red social Facebook Spain.info acompaña el enlace al artículo con imágenes de la plaza de Santa Ana y su catedral, Triana, la Casa de Colón, la colorida postal urbana de los riscos, Las Canteras y la avenida marítima; mientras que e Twitter ha compartido una doble imagen de Santa Ana, de día y de noche.

Según el consistorio, el contenido de Spain.info sobre Las Palmas de Gran Canaria refuerza la condición de destino urbano y singular de la ciudad dentro de Canarias.