TelevisiónCanaria, la tele del Carnaval

La tele pública ofrece este martes los principales actos que se desarrollan en la capital grancanaria.

Carnaval - 13/02/2018 Redacción web RTVC
Fotograma RTVC Fotograma RTVC
Televisión Canaria llevará en directo este martes a partir de las 15.30 horas todos los detalles del Coso Apoteosis con la narración de Alexis Hernández y los inalámbricos de Laura Afonso
y José Marrero.

Más de 7000 turistas llegarán a la capital tinerfeña en guaguas para asistir a uno de los actos más representativos de la fiesta chicharrera. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha colocado 7500 sillas, al precio de 2,50 euros y de 2 euros si se trata de familias numerosas, para poder disfrutar del desfile, que partirá de la Avenida Francisco La Roche hasta la Avenida Marítima.

A las 19.00 horas la tele pública ofrecerá en diferido la Cabalgata Infantil de Las Palmas de Gran Canaria, con la narración de Kiko Barroso y los inalámbricos de Carolina Armas y José Croissier. La fiesta no para y a partir de las 21.15 la cita es en directo con Televisión Canaria en el Concurso de Maquillaje Corporal en la capital grancanaria.

Para cerrar las emisiones de este martes, a las 23.55 horas se transmite en diferido la final de murgas del Carnaval de Arrecife.

Además de la amplia cobertura en varios medios, todos los actos del carnaval quedarán subidos completos y con piezas de cada aspirante, grupo interviniente y participantes en el perfil Youtube.com/CarnavalTVC.