TelevisiónCanaria conquista a la audiencia con la Gala Drag

El espectáculo, que subió al escenario del Parque Santa Catalina a 18 Drags, obtuvo un 36 % de share. La Gala convirtió a Televisión Canaria en líder del día.

Carnaval - 13/02/2018 Redacción TelevisiónCanaria
Imagen EFE. Drag La Tullida (3i), con la fantasía Imagen EFE. Drag La Tullida (3i), con la fantasía "¡Ay, Fefa! Que los doce puntos son para?", ganador de la gala de elección Drag Queen 2018, acompañado por el alcalde grancanario, Augusto Hidalgo (3d), el ganador de la gala Drag 2017, Drag Shetlas (2i) y los finalistas.
La retransmisión de Televisión Canaria de la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria fue este lunes la emisión más vista del día en Canarias. Una media de 264.000 personas escogió ver el concurso más transgresor del carnaval, que coronó a la Drag LaTullida como la reina de la noche y de la fiesta.

El espectáculo, que subió al escenario del Parque Santa Catalina a 18 Drags, obtuvo un 36 % de share.
La Gala convirtió a Televisión Canaria en líder del día. La cadena pública cerró el lunes con un 15,8 % de media diaria y se situó como la más seguida en las Islas.

Con el dato de este lunes, Televisión Canaria registra ya un 7,9 % de media en el mes de febrero y consolida su posición como primera cadena pública en el Archipiélago y tercera cadena más vista, por delante de TVE, Cuatro y La Sexta.