Televisión Canaria se vuelca un año más con el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

La cadena pública emitirá todas las grandes citas de la gran fiesta chicharrera.

Carnaval - 23/10/2017 Redacción RTVC
Redacción TelevisiónCanaria
Televisión Canaria estará un año más en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. En su edición de 2018, la cadena pública se volcará de nuevo con la gran fiesta chicharrera. Así se refleja en el acuerdo firmado este lunes entre Santiago Negrín, presidente de RTVC y José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz de Tenerife. Al convenio también se suma Televisión Española de la mano de su director en Canarias, Domingo Álvarez, pues la cadena estatal difundirá varios de los actos de la cita carnavalera.

Por este acuerdo, de nuevo Televisión Canaria se hará cargo de emitir todas las grandes citas del carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018, la mayor parte de ellos en directo, como son la Gala de Elección de la Reina el próximo 7 de febrero, el concurso de murgas adultas completo, el Coso Apoteosis y el concurso de ritmo y armonía de las comparsas. Negrín subrayó que Televisión Canaria emitirá todos los actos del Carnaval y agradeció de antemano “el esfuerzo del personal de la casa, que será, como otros años, muy intenso”.

Como en cada entrega, Radio Televisión Canaria se volcará con las fiestas carnavaleras, que durante el mes de transmisiones se adueñan de la imagen corporativa de Televisión Canaria y Canarias Radio y además se convierten en uno de los contenidos principales de los Servicios Informativos.

Todas las transmisiones del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife se difundirán para todo el mundo en el canal NET del portal RTVC.es, y además estarán disponibles en el perfil en YouTube que la cadena pública dedica al carnaval, en www.youtube.com/CarnavalTVC.