ELECCIONES EUROPEAS

Televisión Canaria emitirá el debate en el Parlamento Europeo

Los seis candidatos a presidir la Comisión Europea debatirán en el hemiciclo del Parlamento Europeo que se convertirá en un gran plató de televisión.

Elecciones 26M - 5/14/2019 Redacción Televisión Canaria
El 26 de mayo no solo tendrá lugar las elecciones autonómicas y municipales, sino también se decide el futuro de Europa. Canarias, como región utraperiférica, se juega mucho en los próximos comicios. El miércoles, 15 de mayo, los candidatos de los seis grandes grupos políticos del Parlamento Europeo confrontarán sus ideas sobre Europa.

El hemiciclo del Parlamento Europeo en Bruselas se convertirá en un gran plató de televisión para celebrar el debate entre los seis candidatos a presidir la Comisión Europea: Manfred Weber (Partido Popular Europeo), Frans Timmermans (Socialistas y Demócratas Europeos), Jan Zahradil (Alianza de Conservadores y Reformistas de Europa), Margrethe Vesthager (Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa), Ska Keller (Partido Verde Europeo), y Nico Cué (Partido de la Izquierda Europea).

Televisión Canaria emitirá en diferido el debate entre los candidatos europeos el próximo jueves, después de la emisión del programa 'El Foco'.

Eurovisión, encargada de la emisión de este debate, tiene la responsabilidad editorial del mismo, que se centrará en tres bloques temáticos: 'Mi Europa: ¿qué me ofrece?', 'Medio ambiente' y 'Nuestros valores y el mundo'.