SUCESOS

Supuesto intento de estafa a las instituciones herreñas con un partido de fútbol

La empresa organizadora de un partido benéfico había prometido la presencia de importantes futbolistas en el encuentro y aseguró estar vinculada con la Fundación del jugador Pedro Rodríguez. Ledesma.

Canarias - 8/3/2019 Redacción Televisión Canaria
Imagen del cartel del partido con el que, supuestamente, quisieron estafar a las instituciones herreñas. Fotograma RTVC Imagen del cartel del partido con el que, supuestamente, quisieron estafar a las instituciones herreñas. Fotograma RTVC
El sabado 3 de agosto tendría que haberse celebrado en El Hierro un partido de fútbol benéfico. De hecho el evento se presentó con la presencia de las autoridadesde la isla.

Sin embargo, el encuentro se ha suspendido debido al incumplimiento por parte de la empresa de las condiciones acordadas.

Todo apunta a un supuesto intento de estafa. La empresa contratada había convencido a cabildo y ayuntamiento de que a cambio de una cantidad de dinero se encargaría de traer a El Hierro a jugadores de primer nivel mundial del Real Madrid como: Sergio Ramos, Isco, Keylor Navas y Hazard.

Además la empresa aseguraba estar vinculada de forma directa con la fundación del jugador tinerfeño Pedro Rodríguez Ledesma.

Pues bien, al final se descubre que el conjunto blanco no tenían constancia alguna del partido benéfico en la isla, ni la empresa organizadora tiene vinculación con la fundación de Pedrito