Soria cree que habrá nuevas elecciones generales

El ministro en funciones de Industria, Energía y Turismo también se ha referido a Victoria Rosell al decir que ha entrado en política "para acogerse al aforamiento".

Canarias - 18/02/2016 Redacción TelevisiónCanaria
El Ministro en funciones de Industria, Energía y Turismo José Manuel Soria ha asegurado que el futuro de España "pasa por unas nuevas elecciones" porque hace falta certidumbre y confianza" , en el programa "Buenos días, Canarias", de TelevisiónCanaria.

Soria añadió que un pacto de los socialista con Podemos "sería la ruptura del PSOE" y que su partido no va a renunciar a presidir el Gobierno de España.

Sobre las denuncia a la jueza en excedencia, y actual diputada electa de Podemos, Victoria Rosell, el presidente de los populares canarios ha señalado que entro en política " para acogerse al aforamiento y huir de una denuncia en los juzgados porque sabía que estaba cometiendo un delito de prevaricación y un retraso malicioso en una causa", dijo.

El ministro en funciones ha insistido en que hay elementos más que suficientes contra la magiustrada en excedencia, no solo para que sea juzgada sino además, condenada.