ZONA DE JUEGO

Sergio Araujo, ante un nuevo amanecer

El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, que marcó 25 goles en la temporada del último ascenso a Primera División, está llamado a ser una figura capital en el equipo de Manolo Jiménez.

Zona de Juego - 10/15/2018 Redacción TelevisiónCanaria
Redacción TelevisiónCanaria
Sergio Araujo está de vuelta. El delantero argentino afronta su segunda etapa en la UD Las Palmas tras año y medio de cesión al AEK griego. Frente al Alcorcón tuvo 38 minutos en los que dejó detalles de la calidad que está dispuesto a reflejar sobre el terreno de juego, en una temporada donde el equipo necesita al que fue su máximo artillero en el último ascenso.

Con 25 goles en sus botas, Araujo logró llevar a Las Palmas a lo más alto en 2015; un rendimiento que bajó notablemente una vez alcanzada la máxima categoría.

Llegó pasado de kilos y encadenó problemas extradeportivos. Con una forma física la presión añadida de ver portería, el argentino ya sabía que era complicado.

Su paso por la liga griega que le ha servido para madurar, sobre todo personalmente, después de salir del equipo tras una serie de episodios extradeportivos que empañaban continuamente sus buenos números.