CARNAVAL DE LOS COQUETOS AÑOS 50

Sara Cruz Teja, Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020

La flamante monarca lució la fantasía 'Sentir', de Sedomir Rodríguez de la Sierra, representando al CC Alcampo de La Laguna.

Carnaval - 2/19/2020 Redacción Televisión Canaria
Sara Cruz Teja es la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020, el Carnaval de 'Los coquetos años 50'. La nueva monarca lució la fantasía 'Sentir', diseño de Sedomir Rodríguez de la Sierra, representando al Centro Comercial y de Ocio Alcampo de La Laguna.

El jurado acordó además nombrar la Corte de Honor de entre las quince candidatas restantes:

1ª Dama de Honor
María José Chinea Cabrera
Fantasía: "Un nuevo amanecer"
Diseñador: Jorge González Santana
Representando a: "Fuente Alta"

2ª Dama de Honor
Laura García Repo
Fantasía: "El secreto de Lola"
Diseñador: Borja Abreu
Representando a: Ron La Indiana

3ª Dama de Honor
Judith Miguelez Díaz
Fantasía: "Mararía"
Diseñador. Daniel Pages
Representando a: MC´Donalds y "El Día"

4ª Dama de Honor
Elisabeth Ledesma Laker
Fantasía: "Estas cuatro palabras"
Diseñador: Santi Castro
Representando a: Centro Comercial Añaza Carrefour

La Reina de las fiestas chicharreras recibió el cetro en la gala celebrada este miércoles en el Recinto Ferial de Tenerife. Dirigida por primera vez por los diseñadores Marco & María, estuvo conducida por Pedro Rodríguez, Alexis Hernández y Soraya, y contó con la actuación de la cantante Paulina Rubio.

El jurado de la cita estuvo compuesto Javier Torres, profesor de Diseño de la Facultad de Bellas Artes y autor del diseño de la escenografía; Mónica Raquel Estévez Martín; Reina del Carnaval 1987; Javier Nóbregas; autor del Cartel de Carnaval 2020; Roberto González; periodista en Televisión Canaria; Lydia Ramírez, Actriz de cine, teatro y televisión, modelo y bailarina; Ana Ibañez Llorente, periodista de de TVE; Agustín Rubiales, expresidente del Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz, Promotor del Hermanamiento de los Carnavales de Cádiz y Santa Cruz, propuesto para Medalla de Oro de la Junta de Andalucía y Bandera de Oro de la Provincia de Cádiz; David Santisteban, productor, autor y compositor; Gema Lozano, realizadora y directora de videoclips y fashions films; José Luis Pérez Aguiar, médico oncólogo en el Hospital Universitario de Canarias y Médico estético en Clínica Cidme; Paola Torres, diseñadora de Vestuario de Cine, nominada y ganadora del Premio Goya 2017; José Luis de Madariaga, actor; Jose Luis Pérez Navarro, pintor Artista Plástico; Amparo Higueras Álvarez, interiorista y Ángela Morales, licenciada en Bellas Artes, Artista y profesora de Diseño Gráfico de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez.