San Sebastián elige a su Romera Mayor

La joven Karina Penas fue seleccionada como la máxima reprsentante de las fiestas del municipio. La romería se celebra el sábado 13 de enero a partir del mediodía.

Canarias - 12/01/2018 Redacción TelevisiónCanaria
San Sebastián de La Gomera ya ha elegido a su Romera Mayor. La joven Karina Penas, en representación de a Mercería Nuria, El Kilo y a la Asociación Cultural Gomera ‘Que Le Pongan Salsa’. fue la ganadora entre otras cuatro candidatas en una noche que sirvió para rendir homenaje a las tradiciones. La gala se celebró en la Plaza de Las Américas y contó con las actuaciones de la Parranda Chigadá, la Asociación Cultural Imoque y el humorista Maestro Florido.

Un acto presidido por el alcalde del municipio, Adasat Reyes, acompañado por el presidente del Cabildo , Casimiro Curbelo., y la concejala de Fiestas, Vanesa Vizcaíno.

La romería tendrá lugar este sábado 14, desde las 12.30 horas, en la Avenida José Aguiar. Se tiene prevista la participación de los vecinos del municipio como agrupaciones provenientes de todos los rincones de La Gomera y de Canarias.