METEO

Sábado con intervalos nubosos y chubascos dispersos

Previsión del tiempo para el fin de semana en Canarias.

El Tiempo - 4/4/2020 Redacción Televisión Canaria
El fin de semana comenzará con un sábado marcado por la presencia de intervalos nubosos. La presencia de nubes en el cielo será variable, habrá nubosidad de distintos tipos, entre ellos de evolución y dejarán chubascos dispersos, de madrugada y por la tarde.

Las temperaturas subirán uno o dos grados. El viento soplará flojo, de componente oeste y tenderá al noroeste por la noche. En el mar se prevé marejadilla y mar de fondo del noroeste y del oeste de 1 - 2m.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO
Ambiente nuboso y algún chubasco aislado. Temperatura en ligero ascenso. Viento del oeste moderado y tenderá al noroeste flojo por la noche.

LA PALMA
Abundante nubosidad, poco sol y algunos chubascos dispersos, al menos, en el oeste de la isla durante la primera mitad del día.

LA GOMERA
Cielo con muchas más nubes que sol, y de distintos tipos. Quizá unas gotas. Viento de componente oeste moderado a flojo.

TENERIFE
Intervalos nubosos. El ambiente más nuboso en las horas centrales del día. Probables chubascos dispersos. Temperatura ligeramente más alta.

GRAN CANARIA
Nubosidad variable y probables chubascos de madrugada en el suroeste y más débiles y dispersos en el interior y las medianías.

FUERTEVENTURA
Nubes en cantidad variable que podrían dejar algo de lluvia débil y dispersa. Viento del suroeste flojo que tenderá a componente norte por la noche.

LANZAROTE
Predominio de cielo nuboso y quizá lluvia débil y dispersa. Temperaturas agradables a mediodía.

LA GRACIOSA
Tiempo nuboso. Quizá unas gotas de madrugada o por la mañana. Temperatura primaveral. Viento flojo del suroeste y del oeste por la tarde.