CONCIERTO

Revólver visita Gran Canaria y Tenerife con su gira #BásicoIV

Agotadas las entradas para su concierto en Tenerife, en el Teobaldo Power. Aún se pueden conseguir para el del Auditorio Alfredo Kraus. Se celebran el viernes 6 y sábado 7.

Cultura - 9/5/2019 Redacción web RTVC
Imagen promocional de Carlos Goñi (Revólver) Imagen promocional de Carlos Goñi (Revólver)
El pasado 10 de mayo Revolver estrenaba su nuevo trabajo discográfico grabado en acústico y en directo, Básico IV (Compañía de Canciones - Altafonte 2019).

Este lanzamiento incluye un CD con 13 temas y un DVD con 18, dos de ellos nunca antes se habían grabado en los anteriores discos básicos y tres son una versión de canciones del Básico I.

Además, según informan en su página web, fotografías de la grabación del concierto realizadas por Irene Bernad y textos escritos de puño y letra del propio Carlos Goñi donde cuenta en primera persona tanto la experiencia previa a la hora de concebir este proyecto como lo vivido en el escenario delante de su público.



El Básico IV se grabó el pasado 23 de enero en el Circo Price de Madrid, en lo que parecía el fin de gira del tour 25 años del Básico I, y donde el público asistente que había agotado semanas antes todas las entradas se convirtió por sorpresa en protagonista de este nuevo trabajo discográfico.

En la grabación participaron Carlos Goñi (voz, guitarras y armónica), Manuel Bagües (bajo), Josvi Muñoz (saxo y clarinete), Edu Olmedo (batería), Julio Tejera (piano), Cuco Pérez (acordeón) y Cristina Narea y Mayte Pizarro (coros); además de la colaboración especial de Sole Giménez en el tema Dentro de ti.

Revolver está embarcado desde principios de año en la gira #BásicoIV .

Ahora llegan a Canarias , primero en Las Palmas de Gran Canaria, en el Auditorio Alfredo Kraus, y, justo el día después, a Tenerife, al Auditorio Teobaldo Power. En Las Palmas aún quedan entradas entre los 35 y 25 euros

En el Teobaldo Power están más que agotadas.