Sucesos

Resuelto un robo de cien mil euros en Tacoronte en 2016

La guardia civil detiene a un vecino del municipio sospechoso del robo del dinero en metálico. Al menos otras dos personas colaboraron también en el robo

Canarias - 10/08/2018 Redacción Televisión Canaria
Fotograma RTVC Fotograma RTVC
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Tacoronte, han detenido a un hombre 42 años de edad, vecino del citado municipio, como uno de los tres presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda de la que robaron cien mil euros.

Los hechos se remontan al año 2016, fecha en la que se produjo el roboen una vivienda ubicada en el municipio de Tacoronte. El dinero era el resultado de los ahorros del denunciante y principal perjudicado.

De los tres acusados, uno ha sido detenido, otro se encuentra ingresado ya en un centro penitenciario y un tercero no ha podido ser localizado.

Los presuntos autores, a sabiendas de que la víctima guardaba la reseñada cantidad de dinero en el domicilio, acordaron cometer robo durante la madrugada,

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de San Cristóbal de La Laguna.