SUCESOS

Rescatan a un hombre atrapado en la compactadora de un camión de basura

Bomberos del Ayuntamiento de la capital isleña tuvieron que liberar al hombre, que fue asistido por personal del Servicio de Urgencias Canario que le diagnosticó fracturas en miembros inferiores y lo trasladó en ambulancia al hospital.

Canarias - 11/27/2020 EFE / Redacción Televisión Canaria
Nacho Cabrera / Manuel Minviela
Un hombre ha resultado herido al quedar atrapado en la compactadora de un camión de recogida de basura en horas de la madrugada de este viernes en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

Bomberos del Ayuntamiento de la capital isleña tuvieron que liberar al hombre, que fue asistido por personal del Servicio de Urgencias Canario que le diagnosticó fracturas en miembros inferiores y lo trasladó en ambulancia al hospital Doctor Negrín, se explica en un comunicado del 112.

El suceso, ocurrido en la calle León y Castillo de dicho municipio cerca de las dos de la mañana, movilizó también a agentes de la Policía Local que colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y elaboraron los informes oportunos.