EL TIEMPO

Refrescan un poco las temperaturas

Previsión meteorológica isla por isla.

El Tiempo - 6/7/2020 Redacción RTVC
La previsión de este domingo apunta intervalos nubosos con probables lluvias débiles ocasionales en el norte de La Palma y Gran Canaria, y en el norte y este de Tenerife. Temperaturas en descenso. Viento del noroeste a norte flojo, con brisas, tendiendo a flojo a moderado, al final. En el mar predominará la marejada disminuyendo a marejadilla. Y mar de fondo del oeste con olas de hasta un metro de altura.

EL HIERRO:
Este domingo tendremos intervalos nubosos en El Hierro con temperaturas en descenso que oscilarán entre los 17 y 22 grados. El viento soplará del noroeste flojo, girando por la tarde a norte-nordeste flojo a moderado.
LA PALMA:
El cielo en La Palma estará nuboso con probabilidad de lluvias débiles en el este por la tarde. Temperaturas en descenso. Viento del noroeste flojo, girando por la tarde a norte-nordeste flojo a moderado.
LA GOMERA:
También en La Gomera son probables lluvias débiles en el norte, las nubes se van a alternar con claros, las remperaturas refrescans y el viento soplará del norte flojo, más intenso en el este y oeste.
TENERIFE:
La predicción para Tenerife apunta un domingo nuboso en el norte abriéndose claros a primeras horas. En oeste y este, poco nuboso aumentando a nuboso. Probabilidad de lluvias débiles en el norte durante la madrugada y en el este por la tarde. Temperaturas en descenso y viento del noroeste flojo a moderado, y en el Teide, será del oeste moderado a fuerte.
GRAN CANARIA:
En el norte de Gran Canaria también veremos nubes que podrían dejar algunas gotas durante la madrugada, luego se abrirán amplios claros en las horas centrales del día. En el sur disfrutarán de cielo prácticamente despejado, con temperaturas menos calurosas que estos días. El viento soplará del norte flojo, más intenso por la tarde en las costas este y oeste.
FUERTEVENTURA:
Intervalos nubosos en Fuerteventura, abriéndose amplios claros durante la jornada. Temperaturas en descenso. Y viento de componente oeste flojo, con brisas en la costa este.
LANZAROTE:
En Lanzarote las nubes se van a alternar con claros, que serán más amplios en las horas centrales. Las temperaturas irán en ligero descenso, oscilarán entre los 19 y los 27 grados. El viento soplará de componente oeste flojo, con brisas en las costas del sur.
LA GRACIOSA:
En el archipiélago Chinijo se abrirán claros durante la mañana y la jornada será de cielo azul y temperaturas agradables. El viento soplará del oeste flojo.