UNA NOCHE EN RIO

Rafael Felipe Porras, primer premio en el Concurso de Maquillaje Corporal

El ganador, que representa a Autoescuela Botella y Ballet Rafa Felipe, lució el diseño de Josep López Martín 'No caigas en la tentación'.

Carnaval - 3/8/2019 Redacción web RTVC.
Rafael Felipe Porras obtuvo el primer premio del Concurso de Maquillaje Corporal del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria celebrado este viernes. El ganador, que representa a Autoescuela Botella y Ballet Rafa Felipe, lució el diseño de Josep López Martín 'No caigas en la tentación'.

El jurado acordó, además, otorgar los siguientes premios:

2º. Aída Beltrán Martín, que defendió el diseño 'Arco iris do Carnaval' de Maquilladoras MDK en representación de Total Hotel Experience Group.

3º. Victoria Ramos Fernández, que representaba a The Black Blood Tattoo, con la fantasía 'Ragnarok' de Omer Andreas Fiores Fernández.

El certamen contó con 19 candidatos y candidatas que demonstraron su imaginación y talento, con las actuaciones de los modelos que mostraron sobre su piel el trabajo de los maquilladores inscritos en un acto.

Las periodistas Alicia Suárez y Marian Álvarez ejercieron como presentadoras de la cita que se ha consolidado en la agenda del carnaval capitalino.