POLÍTICA

PSOE y PP reparten las áreas de gobierno en el Ayuntamiento de La Frontera

Asimismo se ha acordado la periodicidad de los plenos ordinarios, de forma mensual los últimos jueves de mes.

Canarias - 7/4/2019 EFE
Ayuntamiento de La Frontera (Fotograma RTVC). Ayuntamiento de La Frontera (Fotograma RTVC).
El Ayuntamiento de La Frontera ha aprobado el reparto de las áreas del nuevo Gobierno en el consistorio municipal, en el que el alcalde Pedro Miguel Ángel Acosta Padrón, del PSOE, tendrá bajo su competencia las áreas de Servicios Sociales, Guardería Municipal, Prensa y Comunicación, la Jefatura Superior de la Policía Local, Urbanismo y Planeamiento.

El primer teniente alcalde del Ayuntamiento de La Frontera, es el concejal Johan González Rodríguez, del PP, quien ostentará las concejalías de Obras y Servicios; y Deportes.

La segunda teniente alcalde es la concejal Mercedes Gabriela Álvarez Fernández, con competencias en las áreas de Fiestas y Cultura; Personal; Desarrollo Local y Comercio; y Medio Ambiente Urbano y Sostenibilidad.

El tercer teniente alcalde es Gilberto José Quintero Padrón, quien llevará las áreas de Turismo y Hacienda.

Tercera Edad, Dependencia, Accesibilidad y Salud serán competencia de la concejala María Esther Carmona Delgado; mientras que Transporte, Nuevas Tecnologías, Juventud, Educación e Igualdad estarán a cargo de Tamayt González Quintero.

Asimismo se ha aprobado en un pleno la periodicidad de los plenos ordinarios que se convocarán de forma mensual los últimos jueves de mes, quedando exento de convocatoria el mes de agosto.