PACTOS POLÍTICOS

PSOE, NC y SSP llegan a un acuerdo de pacto en Tacoronte

"Este acuerdo --explica el PSOE--, refleja una apuesta decidida por una alternativa totalmente diferente a lo que ha representado el gobierno nacionalista de CC a lo largo de los últimos 26 años".

Elecciones 26M - 6/9/2019 EUROPA PRESS
PSOE, NC y Sí Se Puede (SSP) han llegado a un acuerdo en el Ayuntamiento de Tacoronte (Tenerife) "para combatir los años de paralización del último gobierno nacionalista".

Así lo ha informado la formación socialista, que añade que dicho acuerdo será por la gobernabilidad, la dinamización económica y la cohesión social en el municipio.


n este sentido, el pacto apuesta por la transparencia y el compromiso por un futuro prometedor para Tacoronte, así como por alejarse "de las líneas marcadas por CC durante más de dos décadas en Tacoronte".

"Con este acuerdo progresista, se persigue situar al municipio en las cuotas de representatividad que ha ido perdiendo en los últimos mandatos, a la vez que centrará el grueso de sus políticas en las personas, potenciando las acciones en materia social, cultural y económica", concluyó el partido socialista.