FESTIVAL

Programa del IV Festival CERO que arranca con Ant Cosmos, Morgan o Siniestro Total

El encuentro musical se celebra entre el 11 y el 13 de octubre y reúne a formaciones como Chateau Rouge, The Taxman, Carolina Durante. El domingo habrá un espacio para el público familiar.

Cultura - 10/11/2019 Redacción web Televisión Canaria
Fotografía de promoción del grupo MORGAN Fotografía de promoción del grupo MORGAN
Siniestro Total y La M.O.D.A son las dos bandas encargadas de cerrar los conciertos nocturnos de la cuarta edición del Festival CERO el viernes 11 y del sábado 12 de octubre, respectivamente.

Sus actuaciones comenzarán a las doce y media y, antes que los gallegos y los burgaleses, otras tres bandas subirán cada día al escenario del anexo de la plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria: Ant Cosmos, Mourn y Morgan, el viernes 11 y Cháteau Rouge, The Taxman y Carolina Durante, el sábado 12. Además, el domingo 13 de octubre de la cuarta edición del Festival estará dedicada, a partir de las 12:00 horas y con entrada libre, al público familiar con las actuaciones de Petit Pop, The Little y Kids Rock History.

El público del Festival CERO disfrutará también en su cuarta edición de una zona gastronómica para avituallamiento entre concierto y concierto. Abierto a partir de las 19:30 horas (el domingo a partir de las 12:00 horas), el espacio #GastroCERO del anexo de la plaza de la Música contará con cinco establecimientos, presentes con sus gastronetas y un punto de bebida. Además, la organización instalará en el recinto un amplio espacio con mesas y bancos para aprovechar el bocado.

Las entradas, a 15 euros cada día de conciertos y 20 para los dos días, se pueden conseguir en el siguiente enlace