CARNAVAL DE LAS PROFUNDIDADES MARINAS

Priscila Medina Quintero, Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

La flamante soberana presentó el diseño 'La Nuit', de Sedomir Atelier, en representación de Auto Insular.

Carnaval - 2/28/2019 Redacción Televisión Canaria
Priscila Medina Quintero, con la fantasía 'La Nuit' es la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019. La flamante soberana del Carnaval de las Profundidades Marinas defendió un diseño de Sedomir Atelier en representación de Auto Insular.

De las 19 candidatas que participaron en la gala celebrada en el Recinto Ferial de Tenerife, el jurado acordó, además, elegir la siguiente Corte de Honor:

1ª Dama de Honor: Susana Conde Alba con la fantasía 'Bésame' de Santi Castro, en representación del CC Añaza-Carrefour.

2ª Dama de Honor: Viviane Cordobés Ramos con 'Mandala' de Juan Carlos Armas Febles. Representa a CC Alcampo La Laguna.

3ª Dama de Honor: Inma Afonso Darias con el diseño 'Llegó bailando', diseño de Daniel Pages representado a Fachadas Dimurol.

4ª Dama de Honor: Raquel Iboleón Laynez con 'Al alba venceré', de Daniel Pages en representación a MCDTenerife y La Opinión.

El coso capitalino vibró con la cita, una de las más esperadas de las fiestas, que estuvo dirigida un año más por Enrique Camacho , y contó con la periodista de Canarias Radio Laura Afonso como maestra de ceremonias. María Rozman, Elvis Sanfiel, las K-Narias y las tres últimas reinas actuaron como presentadores de las bloques de candidatas en distintos momentos de la gala.

Marta Sánchez y Carlos Baute pusieron el broche musical antes de la elección de la Reina y su corte con los temas "Te sigo pensando" y "Colgando en tus manos".

Radio Televisión Canaria ofreció en directo la Gala a través del canal convencional y Canarias Radio, y en internet, en RTVC.es, Youtube y Facebook.


Ya tienes disponible la Gala completa en este enlace.