Pérez, candidato a dirigir la agrupación socialista de Las Palmas de G.C.

Decenas de simpatizantes y cargos públicos arroparon la presentación de la candidatura alternativa a Augusto Hidalgo.

Canarias - 10/01/2018 Redacción TelevisiónCanaria
Fotograma TV Canaria Fotograma TV Canaria
Miguel Ángel Pérez presentó este martes su candidatura a la Secretaría General de la Agrupación del PSOE en las Palmas de Gran Canaria.

Pérez, que es gerente de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria, estuvo apoyado en el acto por decenas de simpatizantes y cargos públicos como la concejal de Educación del Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria, Carmen Armas, el consejero de Empleo del Cabildo de Gran Canaria, Gilberto Díaz y el secretario de políticas migratorias de la Ejecutiva Federal, Luc André.

Pérez competirá por el cargo con el alcalde de las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo. Apuesta por fortalecer el partido con la participación de las bases, "es una candidatura de la militancia, una candidatura siguiendo con la estela que hemos llevado en los últimos procesos de Pedro Sánchez, Ángel Víctor Torres y Chano Franquis, este es el cierre de ese ciclo", apuntó.

El dirigente socialista fue el jefe de campaña en las primarias que ganaron Pedro Sánchez, Ángel Víctor Torres y Sebastián Franquis. Ahora quiere dirigir la agrupación capitalina, lo que ha reavivado el pulso interno en el partido entre las distintas familias y corrientes.