Día Internacional de la Mujer

Otorgan a Kellys Unión Gran Canaria los Premios Mujer Mogán 2018

El municipio ha querido reconocer con al colectivo por su labor reivindicativa sobre los derechos laborales de las camareras de piso.

Día Mujer - 3/10/2018 EFE
Fotograma RTVC Fotograma RTVC
El colectivo Kellys Unión Gran Canaria ha sido distinguido con los Premios Mujer Mogán 2018 que otorga el Ayuntamiento del citado municipio por primera vez con motivo del Día Internacional de la Mujer, según ha informado el consistorio en un comunicado.

El municipio ha querido reconocer con al colectivo por su labor reivindicativa sobre los derechos laborales de las camareras de piso, señala la nota.

Las Kellys recibieron esta distinción en un acto celebrado este viernes en la localidad de Arguineguín, donde la actriz Mari Carmen Sánchez interpretó el ajetreado día a día que viven las camareras de piso al atender sus trabajos y sus labores del hogar, indica la nota.

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, junto a las concejalas del grupo de gobierno Tania Alonso, Pino González y Grimanesa Pérez, fueron las encargadas de otorgar la placa conmemorativa a las representantes del colectivo Kellys Unión Gran Canaria.