Nuevo jefe de la policía nacional en Maspalomas

Eduardo Caudet se plantea como objetivos mantener bajos índices de delincuencia y mejorar la resolución de delitos informáticos.

Canarias - 11/01/2018 Redacción TelevisiónCanaria
La Policía Nacional cuenta ya con un nuevo jefe en la comisaría de Maspalomas, una de las más importantes de la isla por volumen de trabajo.

Se trata de Eduardo Manuel Caudet García, un veterano conocedor del Archipiélago que ha regresado a Gran Canaria para encabezar el equipo del sur.

Caudet ejerció como inspector en esta oficina durante un año cuando se inauguró hace ahora 34 años. Sus retos principales pasan por mantener bajos niveles de delincuencia en la zona turística, "algo que me lo han puesto muy difíci, ya que ha mejorado bastante", aseguró, y mejorar la resolución de los delitos telemáticos, cada vez más numerosos. Sobre todo los relacionados con los menores de edad y las mujeres.

La delegada del Gobierno en el Archipiélago, Mercedes Roldós, destacó la eficacia de la comisaría en Maspalomas y recordó que el nombramiento de Caudet García como nuevo jefe del área es de "vital importancia" porque "es un profesional con una dilatada experiencia que conoce muy bien la idiosincrasia de un lugar turístico de primer nivel".