POLÍTICA

Navarro dice que el PP canario rechaza la moción de censura contra CC en La Palma

La secretaria general del PP señaló que los consejeros de la formación han cometido un "acto de indisciplina" que no está avalado por la dirección regional, que "cumplirá" con determinación lo que diga el partido.

Canarias - 7/11/2019 EUROPA PRESS
La secretaria general del PP en Canarias, Australia Navarro. Fotograma RTVC La secretaria general del PP en Canarias, Australia Navarro. Fotograma RTVC
La secretaria general del PP, Australia Navarro, ha dicho este jueves que los consejeros de la formación que presentaron una moción de censura contra CC en el Cabildo de La Palma han cometido un "acto de indisciplina" que no está avalado por la dirección regional.

En declaraciones a los periodistas en el Parlamento, ha comentado que el caso de La Palma lo gestiona el Comité de Derechos y Garantía nacional y se está "a la espera de resolución", pero ha garantizado que desde la dirección regional se hará "cumplir" su determinación.

Sobre la moción de censura en el Cabildo de Tenerife, ha comentado que el PP está "sorprendido" por el acuerdo suscrito entre PSOE, Podemos y Cs ya que "no se conocía" que la formación naranja "iba a actuar de esa manera" dado que "había compromisos previos" con los populares.