Música y gastronomía en el Oreo Festival de S/C de Tenerife

Entre la treintena de actividades de este evento, destaca un tirolina de 60 metros que atraviesa la plaza de España.

Canarias - 13/05/2018 Redacción TelevisiónCanaria
Fotograma RTVC Fotograma RTVC
Más de una treintena de actividades conforman el programa de Oreo Festival, un evento que también incluye gastronomía y música que se celebra este fin de semana en un espacio de 5.000 metros cuadrados en el entorno de la Alameda del Duque de Santa Elena.

La iniciativa se enmarca en de la programación de las Fiestas de Mayo de la ciudad y se ha convertido en un punto de encuentro familiar para el disfrute de múltiples actividades que se han desarrollado a lo largo del sábado y domingo, en ambos casos con acceso gratuito.

Entre las atracciones hay que destacar una tirolina de sesenta metros que atraviesa la plaza de España, fútbol de burbuja gigante, un simulador de surf, una ludoteca hinchable, actividades de globoflexia, torres de escalada, futbolín, mini billar, mini golf, porterías y canastas XXL, circuito de coches de pedales, torres de cajas, un toro mecánico, pintacaras y peluquería, talleres de manualidades y reciclaje, photocall de superhéroes, pasacalles infantiles, un simulador de realidad virtual con gafas 3D, además de espectáculos de magia y musicales infantiles.

La música es una de las grandes protagonistas del “Oreo Festival”, que ha contado con un completo programa de actuaciones, en las que destacan los grupos musicales Los Salvapantallas y Ni 1 Pelo de tonto. El evento también ofrece gastronomía, con siete food trucks y cuatro carpas de restauración

La feria cierra sus puertas este domingo a las 20.00 horas.