Música de tres continentes en el Maspalomas Music Festival

Mastretta o Mondo Diávolo, entre los invitados de esta primera edición. Tendrá lugar entre el 11 y el 13 de agosto. Contará con zona de restauración y sesión especial el domingo para las familias. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Cultura - 11/08/2017 Redacción TelevisiónCanaria
Mastretta, uno de los grupos invitados al primer Maspalomas Music Festival Mastretta, uno de los grupos invitados al primer Maspalomas Music Festival
Arranca el Maspalomas Music Festival, una iniciativa que se celebra por primera vez en el sur de Gran Canaria y que reúne a artistas de tres continentes. Tendrá lugar en el Parque sur de Maspalomas y se espera que congregue a lo largo del fin de semana a más de tres mil personas.

Un evento que cuenta con artistas procedentes de Sudamérica, África y Europa. Un festival, según asegura la organización en su página web para todos los públicos y donde caben todos los estilos musicales. Entre los invitados de este nacimiento destacan Mastretta, Mondo Diávolo, Juan Zelada, Gaspard Royant, La Yegros o Zeason.

En ésta, su primera edición, artistas de Europa, América y África se subirán al escenario del anfiteatro situado en el Parque Urbano del Sur, un festival internacional que contará con un amplio abanico musical, aunando una gran amalgama de sonidos que van desde el pop, el rock, pasando por la cumbia, el chamambé y la electrónica, para finalizar el domingo con conciertos y actividades especiales para los más pequeños y las familias.

Una de las apuestas de la primera edición del Maspalomas Music Festival será la de crear una zona de restauración con comida y bebida donde el público pueda descansar entre concierto y concierto y disfrutar de una gastronomía de calidad preparada por conocidos restauradores de la isla de Gran Canaria.